La Cátedra de Altos Estudios del Español organiza una conferencia sobre las lenguas indígenas de Colombia en el marco del ciclo ‘Política y Planificación lingüísticas en el mundo actual’

Inicio / Convocatorias / La Cátedra de Altos Estudios del Español organiza una conferencia sobre las l...

17/02/2017

La Cátedra de Altos Estudios del Español de la Universidad de Salamanca continúa con la celebración del ciclo de conferencias “Política y Planificación lingüísticas en el mundo actual”.

En esta ocasión, Martha Elena Corrales Carvajal, profesora doctora de la Universidad del Cauca (Colombia), será la encargada de impartir la ponencia “Sobrevivencia y riesgo de las lenguas indígenas de Colombia”.

/ Horarios
20/02/2017 | 12:00 h.
Aula Magna de la Facultad de Filología.
Carla Amorós, coordinadora académica de la Cátedra de Altos Estudios del Español de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923294445 ext. 1762.
Correo: carlita@usal.es