El programa ‘Aula Abierta’ de la Facultad de Psicología organiza una conferencia a cargo de la catedrática emérita de la UAM Rocío Fernández Ballesteros

Inicio / Convocatorias / El programa ‘Aula Abierta’ de la Facultad de Psicología organiza una conferen...

22/02/2017

El programa “Aula Abierta” de la Facultad de Psicología de la Universidad de Salamanca presenta la conferencia “Siguiendo apasionada de la ciencia psicológica”, impartida por Rocío Fernández Ballesteros, catedrática emérita de la Universidad Autónoma de Madrid y directora de grupo de investigación EVEN (Evaluación y Envejecimiento) de la misma institución.

La entrada es libre hasta completar el aforo.

/ Horarios
23/02/2017 | 18:30 h.
Salón de Grados de la Facultad de Psicología.
Emilio Sánchez Miguel, decano de la Facultad de Psicología de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923294500 ext. 3309.
Correo: dec.fps@usal.es