La Facultad de Derecho acoge un congreso sobre las relaciones entre Derecho, medioambiente y tecnología

Inicio / Convocatorias / La Facultad de Derecho acoge un congreso sobre las relaciones entre Derecho, ...

30/03/2017

El decano de la Facultad de Derecho de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, inaugurará el Congreso Derecho, Ambiente y Tecnología, bajo el título de “Aplicación de nuevas tecnologías a la investigación y enjuiciamiento de los procesos medio ambientales”. El congreso, organizado por los profesores de la USAL, Lorenzo Bujosa y Federico Bueno, ha sido posible gracias a un proyecto de investigación concedido por la Fundación Serra.

La programación se desarrollará durante la tarde del jueves 30 y la mañana del viernes 31 en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho alrededor de cuatro mesas que contarán con la participación de profesores de la USAL de distintas ramas del derecho y de la sociología.

/ Horarios
30/03/2017 | 16:00 h.
Salón de Grados de la Facultad de Derecho.
Lorenzo Bujosa Vadell, director académico del Congreso Derecho, Ambiente y Tecnología de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294500 ext. 1652
Correo: lbujosa@usal.es