El SAS lanza la campaña ‘Ayúdame, no abuses de mí’ en colaboración con los decanatos, direcciones de centros y delegaciones de estudiantes de la Universidad de Salamanca

Inicio / Convocatorias / El SAS lanza la campaña ‘Ayúdame, no abuses de mí’ en colaboración con los de...

21/04/2017

El Servicio de Asuntos Sociales, en colaboración con los decanatos, direcciones de centros y delegaciones de estudiantes de la Universidad de Salamanca, lanza la campaña “Ayúdame, no abuses de mí” para tratar y prevenir las agresiones sexuales asociadas al consumo de alcohol y otras drogas en el ámbito de las fiestas universitarias.

La campaña se enmarca dentro del Programa Usaludable, programa de promoción de la salud y de prevención de riesgos psicosociales en el ámbito universitario, y persigue informar sobre este tema en todas las escuelas y facultades de la USAL.

Para ello se instalarán mesas informativas en el vestíbulo de cada centro de la ciudad de Salamanca en los días previos a la fiesta oficial de cada uno de ellos. Se realizará un photocall con mensajes de carácter preventivo y se repartirá material informativo.

/ Horarios
25/04/2017 | De 11:00 h. a 13:00 h.
Facultad de Geografía e Historia.
Programa Usaludable, del Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294500 ext. 1391
Correo: salud.sas@usal.es