Rueda de prensa: La Facultad de Bellas Artes presenta las 74 obras seleccionadas en la XXI edición de los Premios San Marcos

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: La Facultad de Bellas Artes presenta las 74 obras selecciona...

09/05/2017

La Facultad de Bellas Artes presenta las obras seleccionadas en la XXI edición de los Premios San Marcos, que reconocen las obras realizadas por distintos artistas en las disciplinas de la fotografía, grabado, pintura, audiovisuales, dibujo, diseño, escultura y otras manifestaciones artísticas.

En el encuentro con los medios estarán presentes la vicerrectora de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria, Cristina Pita; la decana y el vicedecano de Extensión Cultural de la Facultad de Bellas Artes, Soledad Farré y José María Larrondo; el diputado de Cultura de la Diputación de Salamanca, Julián Barrera Prieto; y el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Salamanca, Julio López Revuelta.

/ Horarios
10/05/2017 | 12:00 h.
Sala de Retratos del Rectorado.
Secretaría del Decanato de la Facultad de Bellas Artes.
Correo: camarasa@usal.es