La Facultad de Traducción y Documentación de la Universidad de Salamanca organiza el cuarto ciclo de lecturas literarias ‘Como lo oyes’

Inicio / Convocatorias / La Facultad de Traducción y Documentación de la Universidad de Salamanca orga...

10/05/2017

La Facultad de Traducción y Documentación de la Universidad de Salamanca organiza el cuarto ciclo de lecturas literarias “Como lo oyes”. La iniciativa tiene como objetivo el descubrimiento de diferentes lecturas con la posibilidad de escucharlas en distintos idiomas.

Con el título “Que no te cuenten cuentos” la sesión estará dedicada a la literatura infantil para homenajear a las bibliotecas municipales de Salamanca y su gran labor en la organización de la XXXVII Feria Municipal del Libro, que se celebra del 6 al 14 de mayo en Salamanca.

En la organización de la sesión colabora el proyecto “Universo Roald Dahl”, por lo que comenzará con un photocall donde los participantes podrán fotografiarse con personajes conocidos. A las 18:45 h. se escucharán diferentes voces con cuentos de todo tipo.

/ Horarios
11/05/2017 | 18:00 h.
Salón de Actos de la Facultad de Traducción y Documentación
Raquel Gómez Díaz, Departamento de Biblioteconomía y Documentación de la Facultad de Traducción y Documentación de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294580
Correo: rgomez@usal.es