La Escuela Politécnica Superior de Ávila acoge el acto de graduación de las titulaciones de Ingeniería Civil e Ingeniería de la Tecnología de Minas y Energía

Inicio / Convocatorias / La Escuela Politécnica Superior de Ávila acoge el acto de graduación de las t...

12/05/2017

La Escuela Politécnica Superior de Ávila (EPSA) acogerá el acto de graduación de la 4ª promoción de las titulaciones de Ingeniería Civil e Ingeniería de la Tecnología de Minas y Energía. En el acto estarán presentes, Arturo Farfán, director de la EPSA; Sonsoles Sánchez, representante del Ayuntamiento de Ávila; así como Juan R. de la Fuente, decano del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas y Graduados Ingenieros Civiles de Castilla y León, y José Miguel Espadas, vocal del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos y Garduados en Minas y Energía de Madrid.

/ Horarios
12/05/2017 | 18:00 h.
Salón de Actos de la Escuela Politécnica Superior de Ávila.
Arturo Farfán Martín, director de la Escuela Politécnica Superior de Ávila de la Universidad de Salamanca.
Correo: dir.epsa@usal.es