La Escuela de Educación y Turismo de Ávila realiza varias actividades con motivo del centenario del nacimiento de Gloria Fuertes

Inicio / Noticias / La Escuela de Educación y Turismo de Ávila realiza varias actividades con mot...
La actividad ha integrado poemas, música y danza completando las actividades que realiza el Colegio Santa Ana
22/05/2017

Los alumnos de los Grados de Maestro Infantil y Primaria de la Mención de Música, de la Escuela de Educación y Turismo, han llevado a cabo una actividad cultural bajo el título “Musiqueando a Gloria Fuertes, recorriendo el mundo” en el Colegio Público Santa Ana. En la propuesta han integrado poemas, música y danza, completando de este modo las actividades que viene desarrollando el colegio dentro del centenario del nacimiento de Gloria Fuertes y la celebración del Año Internacional del Turismo.

Más información:
de contacto
Servicio de Promoción, Información, y Orientación de la Universidad de Salamanca
920 353600 | Ext.: 3857