La Fundación General muestra en una jornada los métodos para integrar acciones socialmente responsables en los proyectos de investigación

Inicio / Convocatorias / La Fundación General muestra en una jornada los métodos para integrar accione...

10/07/2017

La Fundación General de la Universidad de Salamanca organiza la jornada "La investigación e innovación responsables en H2020: conceptos, retos e implementación”, en el marco de la subvención recibida dentro del Plan TCUE 2015-2017, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y la Junta de Castilla y León.

La Investigación e Innovación Responsable (RRI, Responsible research and innovation) es el término que emplea la Comisión Europea dentro del programa Horizon 2020 para agrupar una serie de conceptos transversales que afectan a la relación entre ciencia y sociedad. El objetivo de esta jornada, por tanto, es familiarizar a los asistentes con los conceptos fundamentales de la RRI y dotarlos de las herramientas básicas que faciliten la integración de acciones socialmente responsables en sus propuestas.

La jornada, dirigida a personal investigador y docente de la Universidad de Salamanca, es gratuita, aunque las plazas son limitadas. Estas se adjudicarán por riguroso orden de inscripción, que deberá realizarse en la página web http://tcue.usal.es/jornadaRRI

Se entregará certificado de asistencia.

/ Horarios
11/07/2017 | 9:00 h.
Aula 2.3 de la Hospedería Fonseca.
Fundación General de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294500 ext. 3021.
Correo: tcue@usal.es