SS.MM. los Reyes de España presidirán en la Universidad de Salamanca la apertura del Curso Universitario 2017/2018

Inicio / Convocatorias / SS.MM. los Reyes de España presidirán en la Universidad de Salamanca la apert...

11/09/2017

Sus Majestades los Reyes presidirán este jueves la apertura del Curso Universitario 2017/2018. En esta ocasión, el acto tendrá lugar en la Universidad de Salamanca en el marco de la celebración de su VIII Centenario. Durante el acto intervendrá el rector de la institución académica salmantina, Daniel Hernández Ruipérez.

ATENCIÓN, MEDIOS: Los medios de comunicación que deseen hacer un seguimiento de este acto deberán acreditarse antes de las 12:00 horas del miércoles, día 13 de septiembre, enviando un e-mail con el nombre y dos apellidos, DNI, fecha de nacimiento, medio al que pertenece y función que desempeña, a la siguiente dirección de correo electrónico de la Delegación del Gobierno en Castilla y León: arturo.pinto@correo.gob.es, teléfonos 983 999 107 / 135 / 136 o al teléfono móvil 600 465 271.

Los medios de comunicación acreditados previamente deberán presentarse en dicho acto antes de las 11.15 horas. El acto estará abierto los medios gráficos hasta completar el espacio disponible, mientras que los redactores podrán seguir la ceremonia desde una sala de prensa con imagen y sonido.

/ Horarios
14/09/2017 | 12:00 h.
Paraninfo de las Escuelas Mayores
Área de Comunicación de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294412
Correo: comunicacion@usal.es