El vicerrector de Investigación entrega los premios ‘USAL Emprende’ y ‘CEUSAL 2017’

Inicio / Convocatorias / El vicerrector de Investigación entrega los premios ‘USAL Emprende’ y ‘CEUSAL...

25/09/2017

El Parque Científico de la Universidad de Salamanca acoge el acto de entrega de los premios “USAL Emprende” y los de la Cátedra de Emprendedores de la Universidad de Salamanca “CEUSAL 2017”.

El acto de entrega contará con la presencia de Juan Manuel Corchado, vicerrector de Investigación y Transferencia, y José Carlos Sánchez, director de CEUSAL.

La finalidad de los premios “USAL Emprende” es reconocer el esfuerzo por desarrollar y crear proyectos empresariales y contribuir a la consolidación y expansión del Parque Científico de la USAL como Ecosistema de Innovación Abierto.

La Cátedra de Emprendedores, por su parte, premia con estos galardones a los mejores trabajos académicos de Fin de Máster o Fin de Grado sobre emprendimiento, así como la iniciativa, la capacidad innovadora y el talento de los emprendedores surgidos en el entorno de la Universidad de Salamanca.

/ Horarios
26/09/2017 | 10:00 h.
Sala U-Talent Room del Edificio M3 del Parque Científico.
Servicio de Inserción Profesional, Prácticas y Empleo de la Universidad de Salamanca.
Correo: emprende@usal.es
información