Suspensión del acto de presentación de la Cátedra de Estudios Interdisciplinares de Tauromaquia de Castilla y León

Inicio / Noticias / Suspensión del acto de presentación de la Cátedra de Estudios Interdisciplina...
Comunicado Fundación General de la Universidad de Salamanca
25/09/2017

La Cátedra de Estudios Interdisciplinares de Tauromaquia de Castilla y León, concebida como un proyecto de investigación y un foro abierto de debate, iba a presentarse esta tarde, a las 19 horas, por la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León y la Fundación General de la Universidad de Salamanca.

Ante las convocatorias realizadas a través de las redes sociales, que no permiten la celebración de una sesión académica de estas características en el contexto que requiere, esta Fundación se ve obligada a suspender el acto por razones de seguridad.