Gran participación en la Feria de Bienvenida del Campus de Ávila

Inicio / Noticias / Gran participación en la Feria de Bienvenida del Campus de Ávila
El vicerrector de Promoción y Coordinación y la directora del SPIO inauguraron la jornada
28/09/2017

El vicerrector de Promoción y Coordinación de la Universidad de Salamanca, Enrique Cabero, y la directora del Servicio de Promoción, Información y Coordinación (SPIO), Dolores Merchán, inauguraron durante la jornada de ayer la Feria de Bienvenida del Campus de Ávila, organizada por el Vicerrectorado de Promoción y Coordinación, a través del SPIO, y el Vicerrectorado de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria.

Desde las 12 a las 14 h., los principales Servicios y Unidades de la USAL, Consejo de Delegaciones y Asociación de Estudiantes, así como otras instituciones públicas, pusieron a disposición de los estudiantes stands informativos en la Escuela Politécnica Superior de Ávila. Además, se realizaron entrevistas a los asistentes a la feria desde Radio y USAL TV.

Por otro lado, desde el Servicio de Educación Física y Deportes se organizaron exhibiciones y actividades, como escalada y una masterclass de Yoga, así como un taller de reanimación cardio-pulmonar.

De 14 a 16 h., como ya es tradicional en la celebración de estas Ferias, tuvo lugar la Comida Solidaria, con el patrocinio de Aljomar Ibéricos y Quesería la Antigua. En total, se vendieron 450 bocadillos cuya recaudación se destinó al Fondo de Cooperación de la Universidad. El evento estuvo amenizado por el conjunto musical “Diazepam”, segundo clasificado del V Concurso de Batalla de Grupos de la Universidad de Salamanca.

Tras la celebración de la Feria de Bienvenida en Salamanca, Béjar y Ávila durante los días 21, 26 y 27 de septiembre, respectivamente, la iniciativa se repetirá en el Campus de Zamora el próximo 4 de octubre.

Más información:
de contacto
Servicio de Promoción, Información y Orientación de la Universidad de Salamanca.
923294648.