El bufete Villamayor Abogados se une al Parque Científico de la Universidad de Salamanca

Inicio / Noticias / El bufete Villamayor Abogados se une al Parque Científico de la Universidad d...
El vicerrector de Investigación y Transferencia, Juan Manuel Corchado, y los responsables de la firma jurídica suscribieron el acuerdo
17/10/2017

El bufete Villamayor Abogados se incorpora al Parque Científico de la Universidad de Salamanca mediante un acuerdo suscrito en la sede del Parque por el vicerrector de Investigación y Transferencia, Juan Manuel Corchado, y los responsables de la firma jurídica Roberto Bernal, Carmen García López y Manuel Montero.

Villamayor Abogados proporciona un servicio integral y multidisciplinar a empresas y particulares avalado por su larga trayectoria profesional y su filosofía empresarial innovadora. Entre sus departamentos y servicios destacan un despacho de abogados; asesoría fiscal, contable y laboral; planificación financiera, consultoría en prevención y gestión de conflictos, y formación para empresas.

Más información:
de contacto
Parque Científico de la Universidad de Salamanca.