‘Molina and Uchi piano dúo’ ofrecen sus ‘Danzas a cuatro manos’ para cerrar el ciclo ‘Jóvenes en concierto’, organizado Actividades Culturales

Inicio / Convocatorias / ‘Molina and Uchi piano dúo’ ofrecen sus ‘Danzas a cuatro manos’ para cerrar e...

17/11/2017

‘Molina and Uchi piano dúo’ ofrecerán la última de las actuaciones programadas para el ciclo “Jóvenes en concierto”, organizado por el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca.

La sesión musical llevará por título “Danzas a cuatro manos” y dará comienzo a las 20 h. en el Teatro Juan del Enzina. El dúo de piano formado por Mario Molina y Nanako Uchi nace en 2013 impulsado por el 400 aniversario de las relaciones entre España y Japón en la Embajada española de Tokio. Desde entonces continúan con su actividad ofreciendo conciertos tanto en el panorama nacional e internacional (Alemania, Italia, Suecia, Holanda y Japón).

/ Horarios
20/11/2017 | 20:00 h.
Teatro Juan del Enzina.
Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923294480.
Correo: sac@usal.es