Rueda de prensa: La Universidad de Salamanca conmemora el 30 aniversario del Programa Erasmus con la celebración de un concierto en colaboración con el Conservatorio Superior de Música de Castilla y León

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: La Universidad de Salamanca conmemora el 30 aniversario del ...

21/11/2017

La Universidad de Salamanca, en colaboración con el Conservatorio Superior de Castilla y León (COSCYL), conmemorará el 30 aniversario del Programa Erasmus con la celebración de un concierto el próximo día 30 de noviembre.

El programa musical será presentado por la vicerrectora de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria, Cristina Pita; el director del COSCYL, Luis Dalda; el director del Servicio de Actividades Culturales de la USAL, Manuel Heras; y el jefe de Estudios del COSCYL, Eduardo Contreras, en la rueda de prensa que se celebrará el miércoles, 22 de noviembre, a las 12 h. en la Sala de Retratos del Rectorado.

/ Horarios
22/11/2017 | 12:00 h.
Sala de Retratos del Rectorado
Área de Comunicación de la Universidad de Salamanca.
Correo: comunicacion@usal.es