La Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Béjar acoge el taller ‘Aplicación de la simulación numérica en la industria’

Inicio / Convocatorias / La Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Béjar acoge el taller...

21/11/2017

El profesor Alejandro Reveriego Martín, del Área de Mecánica de Medios Continuos y Teoría de Estructuras del Departamento de Ingeniería Mecánica de la Universidad de Salamanca, organiza la conferencia “Aplicación de la simulación numérica en la industria”, que será impartida por Francisco Martínez.

La actividad dará comienzo a las 16 h. en la E.T.S. de Ingeniería Industrial de Béjar.

/ Horarios
22/11/2017 | De 16:00 a 18:00 h.
Lugar
Aula de Emprendimiento de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial (4ª planta)
Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial
Teléfono: 920 408080