ARTE CON EL CORAZÓN

Cuerpo:

7 1 Valladolid Arte con el corazón «Arte con el corazón», del gaditano Francisco Javier Domínguez García, se impuso entre 900 instantáneas en el XV Concurso Internacional de Fotografía «Las personas con discapacidad en la vida cotidiana» del Instituto Universitario de Integración en la Comunidad de la Universidad de Salamanca y la Fundación Grupo Norte. La imagen ecrea a una joven que carece de brazos, lo que no impide que sea capaz de expresarse a través de la pintura. Al acto acudieron el alcalde de Valladolid, Óscar Puente, y del vicepresidente de la Diputación de Valladolid, Víctor Alonso.

Posición:
Medio: