ALUMNOS DE LA USAL SE ACERCAN A 'ÁVILA, EN CLAVE ETNOBOTÁNICA'

ALUMNOS DE LA USAL SE ACERCAN A 'ÁVILA, EN CLAVE ETNOBOTÁNICA'

Cuerpo: 

x CILLÁN Alumnos de la USAL se acercan a 'Ávila, en Clave etnobotánica' Un grupo de unos 50 alumnos y alumnas de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Salamanca -en el marco de sus prácticas de campo-, sus profesoras María Luisa Ibáñez Martínez y Milagros García Gajate y el decano, José Manuel del Barrio Aliste, visitaron hace unos días el municipio de Cillán, enclave artesanal, para conocer de primera mano e in situ el programa de desarrollo rural sostenible supramunicipal, cooperativo y en red 'Ávila, en Clave atnobotánica'. A lo largo del día los alumnos, cuyo futuro profesional podría estar ligado a los contexto rurales, tuvieron la oportunidad de profundizar en el programa (su diseño, el proceso que dio origen al mismo, la metodología en la que se basa, etc.) y analizar, junto a sus protagonistas, los pasos dados hasta el momento y los resultados que está empezando a generar en los cinco enclaves.

Posición: 
14
Medio: 
DIAVI
Procedencia: 
CASTILLA-LEON
Número de Lectores: 
16 000
Tirada: 
2 155
Difusión: 
1 817
Sector: 
INFORMACION GENERAL
Periodicidad: 
Diaria
Clasificación: 
Información General
Identificador Noticia: 
114 726 574.00
Titular: 
ALUMNOS DE LA USAL SE ACERCAN A 'ÁVILA, EN CLAVE ETNOBOTÁNICA'
Fecha: 
Jueves, 7 Diciembre, 2017
Superficie: 
180.80
Página: 
16
Fotografía: 
1
Texto libre: 
x CILLÁN Alumnos de la USAL se acercan a 'Ávila, en Clave etnobotánica' Un grupo de unos 50 alumnos y alumnas de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Salamanca -en el marco de sus prácticas de campo-, sus profesoras María Luisa Ibáñez Martínez y Milagros García Gajate y el decano, José Manuel del Barrio Aliste, visitaron hace unos días el municipio de Cillán, enclave artesanal, para conocer de primera mano e in situ el programa de desarrollo rural sostenible supramunicipal, cooperativo y en red 'Ávila, en Clave atnobotánica'. A lo largo del día los alumnos, cuyo futuro profesional podría estar ligado a los contexto rurales, tuvieron la oportunidad de profundizar en el programa (su diseño, el proceso que dio origen al mismo, la metodología en la que se basa, etc.) y analizar, junto a sus protagonistas, los pasos dados hasta el momento y los resultados que está empezando a generar en los cinco enclaves.
Número de Páginas: 
1
Tipo de Impresión: 
Blanco y Negro
Archivo PDF: 
prensa/noticias/201712/001WAZLA.pdf
Identificador Tema: 
93 644
Tema: 
UNIVERSIDAD DE SALAMANCA