El Fiscal General del Estado participa en la clausura de la 42ª edición de los Cursos de Especialización en Derecho de la Fundación General de la Universidad de Salamanca

Inicio / Convocatorias / El Fiscal General del Estado participa en la clausura de la 42ª edición de lo...

30/01/2018

Los Cursos de Especialización en Derecho organizados por la Fundación General de la Universidad de Salamanca concluirán en una jornada de clausura a la que asistirán el rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero; el director de la Fundación General, Óscar González Benito; el decano de la Facultad de Derecho, Fernando Carbajo;  el coordinador de los Cursos de Especialización en Derecho, Lorenzo Bujosa Vadell; el Fiscal General del Estado, Julián Sánchez Melgar; y el ponente Santiago Muñoz Machado, encargado de la conferencia de clausura "Diccionario panhispánico de términos jurídicos".

Además, durante la sesión se entregarán placas de reconocimiento a los cinco participantes de los cursos que han asistido a los cursos por cuarta vez, en reconocimiento a su fidelidad. A continuación, el Coro de la Universidad de Salamanca interpretará un pequeño repertorio que finalizará con el Gaudeamus, tras lo que el rector Ricardo Rivero dará clausura a los Cursos de Especialización en Derecho.

Finalmente los profesores de los cursos procederán a la entrega de diplomas en diferentes salas del Edificio Histórico.

/ Horarios
31/01/2018 | 18:30 h.
Paraninfo del Edificio Histórico.
Noelia Sobrino Hernández. Fundación General.
Teléfono: 923 294 500. ext. 3023
Correo: noelia.sobrino@usal.es