Cuentacuentos científico

/ Horario
  • Día 03-02-2018 a las 12:00h

• Lugar
    Biblioteca Torrente Ballester - Paseo de los Olivos - Salamanca.
    Unidad de Cultura Científica y de la Innovación de la Universidad de Salamanca.
    Contenido

La Biblioteca Torrente Ballester acoge un taller de cuentacuentos con carácter lúdico y científico que adentrará a los más pequeños en el mundo de los cambios que sufren las orugas durante esta época para llegar a convertirse en mariposas. El taller consistirá en que cada participante realizará un gusano de seda (con papel).

Esta actividad, destinada a niños/as de 3 a 5 años, se enmarca dentro del ciclo de actividades, organizado por la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación, en torno a la niña y la mujer en la ciencia.

Unidad de Cultura Científica y de la Innovación de la Universidad de Salamanca.
    Teléfono: 923294400 ext. 3025
    Correo: culturacientifica@usal.es