APOYO A LA ENSEÑANZA PÚBLICA

Cuerpo:

Rivero. Pablo Fernández (izq (izquierda) da) y Ricardo Rivero FORMIGO-ICAL APOYO A LA ENSEÑANZA PÚBLICA El secretario general de Podemos en Castilla y León, Pablo Fernández, criticó ayer que el PP apoye la proliferación de universidades privadas en la comunidad en lugar de «promover y proteger lo público». Fernández, que ayer se reunió en Salamanca con el rector de la USAL, Ricardo Rivero, aseguró que Podemos «siempre estará defendiendo la universidad pública y denunciando la connivencia del PP con determinadas universidades privadas», informa Ical.

Posición:
Medio: