La Facultad de Ciencias Sociales organiza talleres sobre oratoria y acoso laboral dentro de su programa +Facultad

Inicio / Convocatorias / La Facultad de Ciencias Sociales organiza talleres sobre oratoria y acoso lab...

13/03/2018

La Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Salamanca organiza los talleres “Método Boethius oratoria 4.0”, impartido por Javier Teira, licenciado en Filosofía; “Actuación laboral en caso de acoso sexual y acoso por razón de sexo”, impartido por Virginia Carrera, licenciada en Educación Social y Trabajo Social; e “Iniciación al peritaje social” impartido por María Tamame, terapeuta social.

Los tres talleres se desarrollan dentro del ciclo de actividades del programa +Facultad de la Facultad de Ciencias Sociales.

/ Horarios
14/03/2018 (Taller de oratoria y taller sobre acoso laboral). 15/03/2018 (Taller sobre peritaje social). | 19:00 h. (Taller de oratoria y acoso laboral). 12:00 h. (Taller sobre peritaje social).
Lugar
Sala de Grados (Taller de oratoria). Aula 113 (Taller de acoso laboral). Aula 114 (Taller de peritaje social).
Decanato de la Facultad de Ciencias Sociales.
Correo: dec.fcs@usal.es