CulturALcampus Zamora organiza la conferencia ‘Castilla medieval: judíos y conversos’ y el documental ‘Las chicas del amanecer dorado’

Inicio / Convocatorias / CulturALcampus Zamora organiza la conferencia ‘Castilla medieval: judíos y co...

17/04/2018

El Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca continúa con las actividades ‘CulturALcampus Zamora’.

La programación iniciará con la conferencia “Castilla medieval: judíos y conversos”, enmarcada dentro del programa “La aventura del saber”, e impartida por María Fuencisla García Casar, profesora de la Facultad de Filología. A continuación, el ciclo “El documental del mes” acogerá la proyección del filme “Las chicas del Amanecer Dorado”, donde el director, Håvard Bustnes, investiga los bajos fondos del partido griego Amanecer Dorado y el papel de las mujeres.

El acceso a estas dos actividades es libre hasta completar el aforo.

/ Horarios
18/04/2018 | 17:00 h. (Conferencia). 18:30 h. (Documental).
Salón de Actos del Campus Viriato.
Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca.
Correo: sac@usal.es