Presentación del programa de formación gratuita en competencias digitales de Google

Inicio / Convocatorias / Presentación del programa de formación gratuita en competencias digitales de ...

20/04/2018

La Universidad de Salamanca, Google Actívate y el Ayuntamiento de Salamanca organizan el acto de inauguración del ‘Tour Google Actívate 2018’, en el que se presentará esta iniciativa que ofrece nuevas oportunidades profesionales a través de la formación en competencias digitales.

Convocatoria para medios gráficos: martes 24 de abril a las 12 h. en la Plaza de Anaya.

Visita al autobús de Google Actívate que llega a la ciudad para ofrecer cursos y actividades basadas en la digitalización con el fin de fomentar la empleabilidad. La visita contará con la presencia del secretario general de la Universidad de Salamanca, Fernando Almaraz, el alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, el director general de Juventud de la Junta de Castilla y León, Eduardo Carazo, y el director de Políticas y Asuntos Públicos de Google España, Francisco Ruiz Antón.

Convocatoria todos los medios: martes 24 de abril a las 12.30 en el Salón de Actos de la Facultad de Geografía e Historia de Salamanca.

Inauguración de la primera edición del curso de formación en Empleo y Marca Personal de Google Actívate que se impartirá en Salamanca. Participan en la inauguración el rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero Ortega, el alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, el director general de Juventud de la Junta de Castilla y León, Eduardo Carazo, y el director de Políticas y Asuntos Públicos de Google España, Francisco Ruiz Antón.

Inscripción gratuita en el curso: http://g.co/formacionactivate/empleo

/ Horarios
24/04/2018 | 12:00 h. (Gráficos para la visita al autobús de Google Actívate). | 12:30 h. (Inauguración).
Lugar
Plaza de Anaya. (Visita al autobús de Google Actívate). | Salón de Actos de la Facultad de Geografía e Historia. (Inauguración).
Comunicación Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294412
Correo: comunicacion@usal.es