La Facultad de Filosofía de la USAL celebra su 25 aniversario bajo el lema ‘Filosofía en la Universidad de Salamanca: una presencia de ocho siglos, una Facultad de veinticinco años.’

Inicio / Convocatorias / La Facultad de Filosofía de la USAL celebra su 25 aniversario bajo el lema ‘F...

25/04/2018

La Facultad de Filosofía celebra su 25 aniversario como facultad independiente con un acto en el que estará presente el vicerrector de Política Académica y Participación Social, Enrique Cabero; la primera profesora de Filosofía de la Universidad de Salamanca y catedrática de Metafísica, María del Carmen Paredes; el antiguo alumno y actual diputado en las Cortes de Castilla y León por Izquierda Unida, José Sarrión; así como los exdecanos Sebastián Álvarez Toledo y Pablo García Castillo, que participarán en una mesa redonda con Antonio Notario, actual decano de la Facultad.

La entrada es libre hasta completar el aforo.

/ Horarios
26/04/2018 | 11:00 h.
Salón de Actos “Adolfo Suárez” del Edificio FES.
Antonio Notario Ruiz, decano de la Facultad de Filosofía de la Universidad de Salamanca.
Correo: dec.ffs@usal.es