La Clínica Jurídica de Acción Social organiza un seminario sobre la participación en política de personas con discapacidad

Inicio / Convocatorias / La Clínica Jurídica de Acción Social organiza un seminario sobre la participa...

21/05/2018

La Clínica Jurídica de Acción Social de la Universidad de Salamanca organiza el seminario “Participación política de las personas con discapacidad intelectual. El voto a debate”.

El seminario, presentado por Encarna Pérez Álvarez, coordinadora de la Clínica Jurídica de Acción Social, contará con las intervenciones de Ignacio Sánchez Amor, diputado en las Cortes Generales; de Eva Picado; diputada de la Diputación de Salamanca; y de Ana Belén Sevillano Pérez, responsable del Programa de Atención Integral e Inclusión Social en Plena Inclusión en Castilla y León.

La asistencia es libre hasta completar el aforo.

/ Horarios
22/05/2018 | 12:00 h.
Salón de Grados de la Facultad de Derecho.
Clínica Jurídica de Acción Social de la Universidad de Salamanca
Correo: clinicajuridica@usal.es