La Clínica Jurídica de Acción Social de la Universidad de Salamanca entrega los diplomas a los estudiantes del curso académico 2017-2018

Inicio / Noticias / La Clínica Jurídica de Acción Social de la Universidad de Salamanca entrega l...
La vicerrectora de Docencia, Izaskun Álvarez Cuartero, hizo entrega de los certificados, acompañada por el decano de la Facultad de Derecho y la directora de la clínica
24/05/2018

La vicerrectora de Docencia de la Universidad de Salamanca, Izaskun Álvarez Cuartero, entregó, en el día de ayer, los diplomas a los estudiantes de la Clínica Jurídica de Acción Social de la Facultad de Derecho del curso 2017-2018. En la entrega de las certificaciones, la vicerrectora estuvo acompañada de Fernando Carbajo Cascón, decano de la Facultad de Derecho, y de Antonia Durán Ayago, directora académica de la Clínica Jurídica de Acción Social de la USAL.

También estuvieron presentes en el acto Carmen González León, coordinadora de la línea sobre “Menores y uso de Internet”; Encarna Pérez Álvarez, coordinadora de la línea sobre “Discapacidad y Dependencia”; Eugenia Torijano Pérez, coordinadora de la línea sobre “Memoria Histórica”; y María Ángeles González Bustos, coordinadora de la línea sobre “Medio ambiente y consumo responsable”.

Más información:
de contacto
Antonia Durán Ayago, directora académica de la Clínica Jurídica de Acción Social de la Universidad de Salamanca.
923 294500 ext. 6117