Rueda de Prensa: Presentación de la Conferencia Iberoamericana sobre Objetivos de Desarrollo Sostenible incluida en la programación del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca

Inicio / Convocatorias / Rueda de Prensa: Presentación de la Conferencia Iberoamericana sobre Objetivo...

04/06/2018

La Sala de Retratos del Rectorado acoge la presentación de la Conferencia Iberoamericana sobre Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), que se celebrará en la Universidad de Salamanca del 27 al 29 de junio con motivo del VIII Centenario del Estudio salmantino.

La Conferencia sobre ODS reunirá en Salamanca a cerca de 50 expertos internacionales y 400 agentes de cambio con el objetivo de lograr un compromiso colectivo que impulse las transformaciones necesarias para el cumplimiento de la Agenda 2030 de Naciones Unidas en la región iberoamericana.

En la rueda de prensa estarán presentes el rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero; el vicerrector de Comunicación Institucional y Promoción Exterior de la Universidad Politécnica de Madrid, Francisco Javier Jiménez Leube; el delegado de Iberdrola en Castilla y León, Celiano García, y Victoria Muriel, presidenta del Comité Organizador de la Conferencia Iberoamericana sobre ODS.

/ Horarios
05/06/2018 | 11:45 h.
Sala de Retratos del Rectorado.
Victoria Muriel
Teléfono: 923 294400 ext. 1666