Rueda de prensa: El ministro de Ciencia, Innovación y Universidades, Pedro Duque, inicia en la Universidad de Salamanca sus contactos con las universidades españolas

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: El ministro de Ciencia, Innovación y Universidades, Pedro Du...

20/06/2018

El ministro de Ciencia, Innovación y Universidades, Pedro Duque, inicia mañana en la Universidad de Salamanca, que se encuentra inmersa en las celebraciones del VIII Centenario de su fundación, sus contactos con las universidades españolas.

La visita dará inicio con el recibimiento por parte del rector Ricardo Rivero y del equipo de gobierno en el Patio de Escuelas. A continuación, visitará el Cielo de Salamanca y seguidamente el ministro comparecerá en rueda de prensa en la Sala de Exposiciones del Patio de Escuelas Menores.

Finalmente, Duque realizará una visita al Edificio I+D+i, donde visitará algunos servicios y tendrá un encuentro con investigadores.

/ Horarios
21/06/2018 | 11:15 h. Recepción. 11:30 h. Rueda de prensa. 12:45 h. Visita al Edificio I+D+i – Sólo medios gráficos
Lugar
11:15 h. Patio de Escuelas. | 11:30 h. Sala de Exposiciones del Patio de Escuelas Menores. | 12:45 h. Edificio I+D+i (c/ Espejo) - Sólo medios gráficos
Área de comunicación de la Universidad de Salamanca.
Correo: comunicacion@usal.es