Grupo Andrés se incorpora a las Empresas Amigas de la Universidad de Salamanca

Inicio / Noticias / Grupo Andrés se incorpora a las Empresas Amigas de la Universidad de Salamanca
La empresa salmantina fundada por Eustaquio Andrés colaborará con la Fundación General de la USAL para la realización de actividades conjuntas de carácter divulgativo, formativo y técnico
26/06/2018

El director de la Fundación, Óscar González, y el director del Grupo Andrés, Eduardo Salazar, suscribieron un convenio de colaboración por medio del cual, la organización que este último dirige se incorpora al grupo de Empresas Amigas de la Universidad de Salamanca. La figura de Empresas Amigas de la Universidad de Salamanca fue creada en 2004 por la Fundación General como iniciativa conjunta con las empresas del entorno que incorporaban entre sus fines el generar valor para la Universidad y la sociedad.

La de Grupo Andrés es una historia de talento, esfuerzo y dedicación sin límites. Esas son las indiscutibles cualidades empresariales de Eustaquio Andrés, el hombre que pasó de vender neumáticos en una tienda de Salamanca con tan sólo 14 años a comprar y distribuir dos millones de ruedas por todo el mundo. De poner en marcha una idea brillante en aquel pequeño negocio que fundó en 1980 en Salamanca, a ser el distribuidor independiente y exclusivo número uno de neumáticos de toda la Península Ibérica y una de los mayores referentes mundiales en el sector.

El acuerdo firmado por ambas partes sienta las bases para la realización de actividades conjuntas de carácter divulgativo, formativo, técnico, entre otras; siguiendo el modelo de transferencia de conocimiento y colaboración universidad-empresa en torno al cual se articula el grupo de Empresas Amigas.

Más información:
de contacto
Noelia Sobrino, Comunicación Fundación General de la Universidad de Salamanca.
923 294 500 ext. 3023