La Universidad de Salamanca y España Duero reafirman su colaboración con la renovación de un convenio de apoyo al emprendimiento en el Parque Científico

Inicio / Convocatorias / La Universidad de Salamanca y España Duero reafirman su colaboración con la r...

06/07/2018

La Universidad de Salamanca, a través de su Servicio de Inserción Profesional, Prácticas y Empleo (SIPPE), renueva el convenio de colaboración para el emprendimiento que sostiene con Caja España Duero. Los encargados de dar rúbrica al documento serán el vicerrector de Economía, Javier González Benito, y el director territorial de España Duero, Manuel Rubio.

/ Horarios
09/07/2018 | 11:00 h.
Sala U-Talent-Room del Edificio M3 del Parque Científico (Villamayor).
Servicio de Inserción Profesional, Prácticas y Empleo de la Universidad de Salamanca
Teléfono: 923 294 500 ext. 1277
Correo: empleo@usal.es