RUEDA DE PRENSA: La vicerrectora de Docencia, Izaskun Álvarez, presenta las actividades académicas del Programa Interuniversitario de la Experiencia de Castilla y León diseñadas para la sede de Ávila en el curso 2018-2019

Inicio / Convocatorias / RUEDA DE PRENSA: La vicerrectora de Docencia, Izaskun Álvarez, presenta las a...

20/09/2018

La vicerrectora de Docencia de la Universidad de Salamanca, Izaskun Álvarez, presentará las actividades académicas del Programa Interuniversitario de la Experiencia diseñadas para la sede de Ávila en el curso 2018-2019 durante la rueda de prensa que se celebrará en la Sala de Juntas de la Escuela Universitaria de Educación y Turismo de Ávila.

En el encuentro con los medios la vicerrectora estará acompañada por la teniente de alcalde de Cultura, Educación y Deporte y profesora del Departamento de Filología Inglesa en la E.U. de Educación y Turismo de Ávila, Sonsoles Sánchez-Reyes; la directora de la E.U. de Educación y Turismo de Ávila, Isabel López; la directora del Programa Interuniversitario de la Experiencia de Castilla y León en la Universidad de Salamanca, Mª. Paz Pando Ballesteros; y la coordinadora del Programa Interuniversitario de la Experiencia de Castilla y León en la Sede de Ávila, Carmen Vanesa Álvarez Rosa.

/ Horarios
20/09/2018 | 12:45 h.