El Departamento de Derecho del Trabajo y Trabajo Social recibe en Ávila el Premio a la Prevención de Riesgos Laborales en Castilla y León

Inicio / Convocatorias / El Departamento de Derecho del Trabajo y Trabajo Social recibe en Ávila el Pr...

20/09/2018

El Departamento de Derecho del Trabajo y Trabajo Social de la Universidad de Salamanca recibirá mañana el Premio a la Prevención de Riesgos Laborales en la Comunidad de Castilla y León (convocatoria 2017) en la categoría de “Departamentos, centros o personal investigador de las Universidades Públicas”, por su contribución a la mejora de las condiciones de trabajo o al fomento de la cultura preventiva a través de proyectos universitarios.

El galardón, que entregará el consejero de Empleo, Carlos Fernández Carriedo, será recogido por Enrique Cabero y Julio Cordero, profesores de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social y coordinadores del Programa Universitas de Prevención de Riesgos Laborales de la Universidad de Salamanca. Asiste también a la entrega Wilfredo Sanguineti Raymond, director del Departamento de Derecho de Derecho del Trabajo y Trabajo Social de la Universidad de Salamanca.

/ Horarios
21/09/2018 | 10:30 h.