El rector de la Universidad de Salamanca asiste al acto conmemorativo del X Aniversario del Centro de Referencia Estatal de atención a personas con enfermedad de Alzheimer y otras demencias, del Imserso de Salamanca

Inicio / Convocatorias / El rector de la Universidad de Salamanca asiste al acto conmemorativo del X A...

03/10/2018

El rector de la Universidad de Salamanca asistirá al acto conmemorativo del X Aniversario del Centro de Referencia Estatal de atención a personas con enfermedad de Alzheimer y otras demencias del Imserso de Salamanca.

En la sesión, en la que se hará entrega de un reconocimiento a la Universidad de Salamanca, se presentarán los avances acontecidos sobre la enfermedad de Alzheimer en estos últimos años, además de un balance de los logros conseguidos por el centro desde su apertura en la transferencia del conocimiento sobre los avances, estudios e iniciativas desarrolladas en terapias no farmacológicas y atención especializada en el alzheimer.

/ Horarios
04/10/2018 | 11:30 h.
Salón de actos del CRE Alzheimer, Salamanca.
Correo: comunicacion@usal.es