La Unidad de Igualdad de la Universidad de Salamanca organiza una jornada de debate sobre ‘(Des) Igualdad y Violencia de Género’ en el colegio Arzobispo Fonseca

Inicio / Convocatorias / La Unidad de Igualdad de la Universidad de Salamanca organiza una jornada de ...

21/11/2018

La Sala de Pinturas del Colegio Arzobispo Fonseca acogerá a lo largo de este jueves una jornada sobre desigualdad y violencia de género, organizada por la Unidad de Igualdad de la Universidad de Salamanca.

La directora de la Unidad, Inmaculada Sánchez Barrios, que es a su vez directora académica de la jornada, será la encargada de presidir el acto de apertura, que comenzará a las 10:30 h. Tras la presentación, el catedrático de Derecho Procesal y presidente del Instituto Iberoamericano de Derecho Procesal, Lorenzo-M. Bujosa Vadell, impartirá la conferencia inaugural.

A lo largo del día se llevarán a cabo dos mesas redondas sobre violencia de género, a las 12 h. y desigualdad a las 16:30 h.  respectivamente, y que contarán con las intervenciones de diferentes miembros de la comunidad universitaria.

Como cierre al programa de actividades, a las 18 h. tendrá lugar un cinefórum con su posterior debate en el que intervendrán la directora y subdirectora de la Unidad de Igualdad.

La entrada es libre hasta completar el aforo.

/ Horarios
22/11/2018 | 10:30 h.
Sala de Pinturas del Colegio Arzobispo Fonseca.
Inmaculada Sánchez Barrios, directora de la Unidad de Igualdad de la Universidad de Salamanca
Teléfono: 923 294500 ext. 1077
Correo: igualdad@usal.es