La Fundación General de la Universidad de Salamanca y la Asociación Salmantina de Pacientes con Artritis suscriben un convenio de colaboración

Inicio / Noticias / La Fundación General de la Universidad de Salamanca y la Asociación Salmantin...
En la firma del acuerdo han estado presentes el director-gerente de la Fundación General, Óscar González Benito, y la directora de ASAPAR, Isabel Roca Seijido
23/11/2018

El director-gerente de la Fundación General de la Universidad de Salamanca, Óscar González Benito, y la presidenta de la Asociación Salmantina de Pacientes con Artritis (ASAPAR), Isabel Roca Seijido, suscribieron un convenio de colaboración a través de acciones de responsabilidad social. En la firma del acuerdo también estuvieron presentes la responsable de Empresas Amigas de la Fundación General, Arantxa García, y la tesorera de ASAPAR, Mª Carmen Sánchez.

ASAPAR es una asociación que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de pacientes con artritis y enfermedades afines, para lo cual promueve la divulgación, formación, asistencia, promoción de la investigación, actividades culturales y sociales, con la intención de sensibilizar a la sociedad y procurar mejorar la calidad de vida física, familiar, educativa, laboral y social de las personas con artritis y sus familias.

Más información:
de contacto
Noelia Sobrino, Comunicación de la Fundación General de la Universidad de Salamanca
923 294500 ext. 3023