El rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, recibe a los participantes del `Simposio Científico ‘VIII Centenario Universidad de Salamanca’: nuevos retos en la investigación oncológica´

Inicio / Convocatorias / El rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, recibe a los partic...

23/11/2018

El rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, recibe a los participantes del “Simposio Científico ‘VIII Centenario Universidad de Salamanca’: nuevos retos en la investigación oncológica”, que enmarcado en el programa de actividades organizado para conmemorar los 800 años de fundación del Estudio salmantino dará comienzo el lunes, 26 de noviembre, a las 16:15 h. en el Edificio Dioscórides.

El evento, coordinado por la Fundación Diz Pintado y el Centro de Investigación del Cáncer (CIC-IBMCC), centro mixto de la Universidad de Salamanca y del Centro Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), reunirá a investigadores de reconocido prestigio en el ámbito de la investigación oncológica, así como a periodistas y divulgadores.

/ Horarios
26/11/2018 | 16:15 h.
Edificio Dioscórides.
Almudena Timón, Centro de Investigación del Cáncer de la Universidad de Salamanca y del Centro Superior de Investigaciones Científicas