CIUDAD RODRIGO. 64 ESTUDIANTES INICIAN LAS PRUEBAS DE LA UNIVERSIDAD

Cuerpo:

64 estudiantes inician las pruebas de la Universidad Los exámenes se realizan en el instituto Tierra y hasta aquí también se desplazan los alumnos del instituto Abadengo de Lumbrales :: S. G. CIUDAD RODRIGO. Un total de 64 alumnos de los institutos Tierra de Ciudad Rodrigo (30), Fray Diego Tadeo González (26) y Abadengo de Lumbrales (8) comenzaron a primera hora de la mañana de ayer las pruebas de acceso a la Universidad, denominada como EBAU y antes co nocida como selectividad. Los alumnos recibieron una serie de indicaciones antes de comenzar las pruebas que están controladas por dos profesores de la Universidad de Salamanca, presidenta y secretario, apoyados por profesores de los institutos. Los exámenes de ayer , que se realizan en el Tierra, fueron los de Lengua Castellana y Literatura II, Historia de España, y por la tarde Lengua extranjera II: Fase General. Durante las jornadas de hoy y el viernes, los alumnos realizarán los exámenes obligatorios y optativos de sus respectivas modalidades de Bachillerato. Los alumnos atienden las explicaciones antes de comenzar la prueba. :: S. G.

Posición:
Medio: