VENEGAS, EMBAJADOR DEL VIII CENTENARIO A TÍTULO PÓSTUMO

Cuerpo:

USAL VENEGAS, EMBAJADOR DEL VIII CENTENARIO A TÍTULO PÓSTUMO La Universidad de Salamanca otorgó la distinción de embajador del VIII Centenario a título póstumo al profesor mexicano Luis Maldonado Venegas, presidente de la Academia nacional de Historia y Geografía de México, adscrita a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), en reconocimiento a su destacada labor en la difusión del prestigio internacional del Estudio salmantino. El rector Ricardo Rivero le hizo entrega ayer del diploma acreditativo a su viuda, Laura Kuri, durante un emotivo acto celebrado en el Rectorado de la Usal. / ical.

Posición:
Medio: