El director gerente de la Fundación General entrega la recaudación de la gala benéfica a favor de la Asociación PYFANO

Inicio / Convocatorias / El director gerente de la Fundación General entrega la recaudación de la gala...

Convocatorias

10/07/2011
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

El director gerente de la Fundación General de la Universidad de Salamanca, Alejandro Esteller, entregará mañana, 12 de julio, a las 11:00 h., un cheque por valor de 2.744 € al vicepresidente de la Asociación PYFANO (Asociación de Padres, Familiares y Amigos de Niños Oncológicos), Miguel Ángel Vicente Criado.

Esta cantidad corresponde a la recaudación que se realizó con motivo de la gala benéfica a favor de PYFANO el pasado 23 de junio en el Palacio de Congresos.

PYFANO pretende consolidar una red de auto-ayuda que sirva como satélite a la actual labor médica, investigadora y educativa. Entre sus metas se encuentra la sensibilización de la sociedad hacia los niños con cáncer para tratar de mejorar sus condiciones de vida, a través del apoyo escolar, los tratamientos o el apoyo psico-social.

Esta causa benéfica contó con el patrocinio de las empresas amigas de la Universidad de Salamanca Sanven Restauración Automática, Grupo Mis pollitos, Jamones Aljomar, Centro Comercial el Tormes y Palacio de Congresos y Exposiciones de Castilla y León. Además, contó con la colaboración de Radio Universidad, Globalia Artes Gráficas y Televisión de Castilla y León.

Día: 12/07/2011Hora: 11:45 h.Lugar: Sala de Ensayos de la Hospedería Fonseca (C/ Fonseca, 2).Contacto: Fundación General de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294772. Correo electrónico: empresasamigas@usal.es

Más información: http://fundacion.usal.es/empresasamigas