José Antonio Esteban, del Centro de Biología Molecular Severo Ochoa, imparte un seminario en el INCyL

Inicio / Convocatorias / José Antonio Esteban, del Centro de Biología Molecular Severo Ochoa, imparte ...

13/07/2011

El Salón de Actos del Instituto de Neurociencias de Castilla y León acoge mañana, viernes 15 de julio, a las 12:00 h. un seminario impartido por José Antonio Esteban García, investigador del Centro de Biología Molecular Severo Ochoa (CBMSO).

La intervención de José Antonio Esteban García llevará por título “Maquinaria Molecular de la Plasticidad Sináptica”, un ámbito en el que dirige actualmente una investigación del Área de Neurobiología Molecular del CBMSO.

Día: 15/07/2011 Hora: 12:00 horas Lugar: Salón de Actos del Instituto de Neurociencias de Castilla y León (C/ Pintor Fernando Gallego, 1). Contacto: Instituto de Neurociencias de Castilla y León. Telf.: 923294500, ext. 5300. Correo electrónico: incyl@usal.es

Más información: www.incyl.es