I JORNADA DE LA USAL Y RTVE SOBRE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

Cuerpo:

Universidad I Jornada de la USAL y RTVE sobre Innovación Tecnológica La Razón - Salamanca El próximo jueves se pondrá en marcha la I Jornada de Innovación Tecnológica y Emprendimiento, de la mano de la Universidad de Salamanca (USAL) y Radio Televisión Española (RTVE) y que se celebrará en el Colegio Arzobispo Fonseca de la capital salmantina. Durante el encuentro se lanzará la quinta convocatoria de «startups».

Posición:
Medio: