USAL Y RTVE BUSCAN DIVULGAR INFORMACIÓN CON LAS TÉCNICAS MÁS AVANZADAS

Cuerpo:

USAL y RTVE buscan divulgar información con las técnicas más avanzadaslas La Cátedra de ambas instituciones organiza la I Jornada de Innovación Salamanca, Ical La Universidad de Salamanca y Radio Televisión Española (RTVE) se unieron ayer con la organización de la I Jornada de Innovación Tecnológica y Emprendimiento, enmarcada en la Cátedra RTVE-Usal, para "mejorar la divulgación de la información a través de las técnicas más avanzadas". Así lo aseguró, en los minutos previos al inicio de la jornada, el director corporativo de RTVE, Federico Montero Hita, quien enmarcó la cita en el "apoyo" de la Corporación televisiva nacional "a lo que significa el avance de las tecnologías en cualquier materia de investigación en el sector audiovisual". Y es que, para Montero Hita, la participación de RTVE en la Cátedra conjunta con la Usal es "aparte de una satisfacción, una obligación".

Posición:
Medio: