Rueda de prensa: El Centro de Investigación del Cáncer presenta el programa de becas ‘We can be heroes’

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: El Centro de Investigación del Cáncer presenta el programa d...

14/10/2019

El Centro de Investigación del Cáncer presenta el programa de becas “We can be heroes” en la rueda de prensa en la que participarán Enrique Cabero, vicerrector de Política Académica y Participación Social; Eugenio Santos, director del Centro de Investigación del Cáncer; Ana del Fraile, integrante de “We can be heroes”; Jesús Pérez Losada, investigador principal del CIC; y Telmo Rodrigues Teixeira, técnico del laboratorio de Patología Molecular Comparada del Centro de Investigación del Cáncer.

/ Horarios
15/10/2019 | 10:00 horas