El Centro de Historia Universitaria Alfonso IX analiza ‘Las Escuelas de Salamanca’

Inicio / Noticias / El Centro de Historia Universitaria Alfonso IX analiza ‘Las Escuelas de Salam...
El seminario tendrá lugar el jueves, 26 de febrero, a las 18:00 horas, en la Sala de Grados de la Facultad de Geografía e Historia
25/02/2009

El Centro de Historia Universitaria Alfonso IX y el Departamento de Historia Medieval, Moderna y Contemporánea de la Universidad de Salamanca, organizan el seminario “La(s) Escuela(s) de Salamanca. Proyecciones y contextos históricos”, el jueves, 26 de febrero, a las 18:00 horas, en la Sala de Grados de la Facultad de Geografía e Historia.

La ponencia, que correrá a cargo del profesor de la Universidad Pontificia de Salamanca, Miguel Anxo Pena González, se enmarca dentro del programa de la asignatura específica de libre elección: “Salamanca en la Edad Moderna. Cultura universitaria y vida estudiantil”.