Celia Aramburu Sánchez, nueva vicerrectora de Estudiantes y Sostenibilidad de la Universidad de Salamanca

Inicio / Noticias / Celia Aramburu Sánchez, nueva vicerrectora de Estudiantes y Sostenibilidad de...
El rector de la USAL, Ricardo Rivero, presentó a la nueva vicerrectora durante la rueda de prensa celebrada en el Rectorado
10/09/2020

El rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, presentó a la nueva vicerrectora de Estudiantes y Sostenibilidad de la institución académica, Celia Aramburu Sánchez, en la rueda de prensa celebrada en la mañana de hoy en el Rectorado.

Aramburu Sánchez es profesora titular de la Facultad de Filología de la USAL donde desempeña su labor como subdirectora del Departamento de Filología Moderna, además de la coordinación del Grado en Estudios Italianos, entre otras actividades académicas y de gestión.

Más información:
de contacto