La Asociación de Antiguos Alumnos presenta su programa de actividades para el mes de marzo

Inicio / Noticias / La Asociación de Antiguos Alumnos presenta su programa de actividades para el...
La rueda de prensa se celebrará el viernes, 6 de marzo, a las 11 horas en la Sala de Retratos del Rectorado
05/03/2009

Manuel Alcántara, vicerrector de Relaciones Internacionales y Cooperación, Miguel Santos, coordinador del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca, Ángela Calvo, presidenta de la Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de Salamanca, y Maribel Campo, directora del Servicio de Asuntos Sociales, presentarán el programa de actividades elaborado por ASUS para el mes de marzo en la rueda de prensa que tendrá lugar el viernes, 6 de marzo, a las 11 horas en la Sala de Retratos del Rectorado.

Entre las diferentes iniciativas que se desarrollarán destacan la celebración del ‘I Concierto Solidario’, las ‘V Jornadas formativas de Asociaciones de Antiguos Alumnos y Amigos de las Universidades Españolas’ y el ciclo de conferencias ‘El hombre y la Ciencia’.