Radio USAL junto al resto de emisoras de la Asociación de Radios Universitarias emiten una programación especial en apoyo a Ucrania

Inicio / Convocatorias / Radio USAL junto al resto de emisoras de la Asociación de Radios Universitari...

10/03/2022

Radio USAL, junto al resto de emisoras que conforman la Asociación de Radios Universitarias españolas (ARU), y otras radios universitarias europeas, emitirá esta tarde un programa especial para mostrar su solidaridad con el pueblo ucraniano. El objetivo es poner de manifiesto el apoyo desde la radio a la comunidad ucraniana, a la vez que conocer con testimonios de primera mano la realidad del conflicto. Esta iniciativa partió de la propia radio estudiantil ucraniana STUD Radio.

La cooperación internacional, la defensa de los Derechos Humanos y el papel que la universidad tiene en garantía de estos valores se ponen de manifiesto en este programa de radio, con participación de todas las emisoras de la ARU.

Paula López y Gonzalo Bazán serán los encargados de realizar, desde Radio USAL, esta emisión especial en la que hablarán sobre iniciativas solidarias que se están produciendo en la Universidad de Salamanca. Además, contarán con testimonios y entrevistas a estudiantes, profesores e investigadores ucranianos de la Universidad.

/ Horarios
10/03/2022 / 16:00 h
Emisión en directo desde Radio USAL (89.0 FM)
Elena Villegas, Radio USAL.
Teléfono: 923 29 44 00 ext. 5481
Correo: lenin@usal.es