La Asociación de Estudiantes Independientes de la Universidad de Salamanca formará parte de todas las comisiones delegadas del Claustro

Inicio / Noticias / La Asociación de Estudiantes Independientes de la Universidad de Salamanca fo...
AEUS volverá a estar presente en los órganos de gobierno del Estudio salmantino
22/04/2022

La Asociación de Estudiantes Independientes de la Universidad de Salamanca (AEUS) volverá a estar presente en los órganos de gobierno del Estudio salmantino.

Tras las pasadas elecciones al Claustro Universitario celebradas el 15 de marzo, AEUS obtuvo sus mejores resultados de la última década, ganando en el sector estudiantes de grado con 20 claustrales. Gracias a ello y tras el Claustro Universitario que tuvo lugar el jueves 21 de abril, AEUS formará parte de todas las comisiones delegadas del Claustro como la Económico-Administrativa, con Francisco Bustos; la de Docencia e Investigación, con Carmen Sastre, y la de Relaciones Institucionales, con Laura Cosme.

Además de ello, Julio López será el representante de los estudiantes de grado en la mesa del Claustro, así como Consejero de Gobierno tras imponerse a los candidatos de CEA. De igual modo, el presidente de la Asociación, Borja Vicente, quien se mostró “muy satisfecho tras los excelentes resultados de las pasadas elecciones”, asumirá en junio la presidencia del Consejo de Asociaciones de Estudiantes, el máximo órgano de representación asociativa de la Universidad.

Más información:
de contacto